Durante más de 20 años, Kariban se ha distinguido por darle un toque de modernidad a los modelos tradicionales de la ropa promocional, con cortes entallados, detalles cuidados y por sus colecciones inspiradas en la confección. Este año, entre otros, Kariban renueva y moderniza su Colección Vintage. También presenta su nueva Línea Premium que consiste en productos de alta calidad: camisetas y polos de algodón Supima®, gabardina ligera y vaqueros oscuros, elegantes y muy moda.

Debido a su amplia oferta multideportiva, ¡Proact tiene todas sus necesidades deportivas cubiertas! Especializada desde sus inicios en modelos para los deportes de equipo, las colecciones de Proact incluyen además líneas dedicadas a las sesiones de entrenamiento, torneos y eventos deportivos. Su oferta también se adapta a los entusiastas de los deportes individuales gracias a las gamas que incluyen: deportes al aire libre, golf, tenis, running, ciclismo ... Las colecciones de Proact ofrecen tanto lo técnico como el diseño. Poseen la combinación perfecta de los clásicos deportivos y las novedades con diseño y estilo, y como siempre enriquecemos este año la colección con novedades: chandals modernos, sudaderas, camiseta surf anti-UV , toallas refrescantes,…..

Con una amplia gama de gorras, sombreros, guantes, bufandas y cinturones, K-up es vuestra tienda de accesorios para la cabeza y muchas más cosas. Desde modelos que marcan tendencia hasta los esenciales de todos los días, las colecciones de K-Up presentan una gran variedad de estilos, materiales y colores que nos permiten satisfacer las necesidades de cada ocasión y para todos los presupuestos. No os perdáis las recientes incorporaciones a nuestro catálogo: gorros, bandas, guantes, pasamontañas….. y mucho más.

La extensa colección de bolsas de negocios, deportes y ocio de Kimood están diseñadas para satisfacer los requisitos de una amplia variedad de actividades y ocupaciones. Los modelos actuales más modernos cumplirán con las tendencias de moda, mientras que nuestros básicos - de precio bajo - serán perfectos para el día a día.  Nuestra colección “Conscious Cotton”, respetuosa con el medio ambiente, incluye una gran variedad de bolsas, tanto de compras, como para el gimnasio.  Están fabricadas con materiales de fibras naturales, como es el JuCo, que ofrecen la combinación perfecta entre el estilo informal y la sostenibilidad. Además, descubre este año, entre otros, una nueva gama de bolsas impermeables y mochilas antirrobo.